¿QUÉ ES LA ELECTROACUPUNTURA?

 

¿CÓMO FUNCIONA LA ELECTROACUPUNTURA?

 

La acupuntura es una técnica de medicina alternativa, originaria de China, que consiste en introducir y manipular agujas en el cuerpo humano, lo que actuaría como un beneficio para la salud y el bienestar del paciente.

Se usan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.”

La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable.

La Electroacupuntura es una terapia que combina los principios de acupuntura y neurología, es exitosa ayudando a los pacientes a controlar su dolor para volver nuevamente a su funcionamiento normal.

La Electroacupuntura aplica una microcorriente directa concentrada, para producir una respuesta de alivio que libera el tejido muscular que irrita los nervios y que causa el dolor en las articulaciones, permitiendo disminuir sustancialmente el nivel de dolor de los pacientes, a veces instantáneamente.

Author: ADMIN

Share This Post On